martes, 28 de diciembre de 2010

Lady Gaga en cabeza!

 La estadounidense de 23 años, se está convirtiendo, si no lo ha hecho ya,  en la reina de la música pop. A la cabeza de las listas de éxitos en muchos países del mundo con sólo un album publicado (The Fame), ha sido también latriunfadora de la última edición de los prestigiosos premios británicos de la música: Brit Awards. Ha conseguido los tres galardones, y más importantes, a los que estaba nominada: Mejor Álbum -The Fame-, MejorArtista Internacional y Mejor Artista Nuevo Internacional.
En la Gala de entrega de los premios dedicó su actuación al diseñador fallecido recientemente, Alexander McQueen, del que era musa y fiel clienta de los extravagantes modelos del diseñador. Y es que si algo caracteriza a Lady Gaga, cualidades musicales aparte, es su excentricidad y estilismo radical, lejos de convencionalismos.
El siguiente video corresponde a la actuación de la artista en la gala de entrega de premios Brit Awards. Más adelante dos videoclips de temas de éxito de su álbum The FameJust Dance y Paparazzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario