miércoles, 29 de diciembre de 2010

El video porno de Demi no existe

 La web estalló después que x17Online dijera que existía un vídeo sexual de Demi, sin embargo su representante ha salido a desmentir tales rumores y pidió que se dejará a Demster tranquila, ahora que está en rehabilitación.

Una fuente de confianza dijo a Gossip Cop que NO existe tal vídeo, y es probable que alguien que vio las fotos filtradas en Internet comenzara a especular, sin ninguna prueba, acerca de un posible "vídeo sexual."

"Francamente, estamos muy escépticos", dice Gossip Cop, que buscó al representante de Miss Lovato para que dé su versión sobre estos rumores.

"Leer este tipo de rumores que son completamente infundados, que provienen supuestamente de fuentes confiables, mientras que Demi está en tratamiento tratando de resolver sus graves problemas físicos y emocionales, es francamente repugnante," dijo el representante de la estrella de "Sunny Entre Estrellas."

El representante añadió: "Este informe es tan irregular que es difícil de responder por completo. Por ejemplo, Francisco Lovato es el hermano del padre separado de Demi. Nunca viajó en la gira, y ciertamente no fue como una especie de chaperón. Pedimos a los medios de noticias serias considerar profesionalmente el origen de esta historia antes de publicarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario