miércoles, 29 de diciembre de 2010

Critican a Miley Cyrus por actuar en THE LAST SONG

Críticos estadounidenses de cine desmerecieron su más reciente trabajo en el filme 'The Last Song', que fue estrenado en dicho país el pasado miércoles.
"Una estrella mucho más convincente pudo haber hecho esta película más tolerable, aunque en defensa de Cyrus, no mucho más convincente",se lee en el Boston Globe.
Por su lado, el diario New York Times llamó a la popular 'Hannah Montana' un "gran problema" en el filme.
"La actuación, al menos por el momento, parece mucho para ella (Miley). La mayoría de las veces parece que ella está ugando a actuar, en vez de explorar los motivos y sentimientos que hacen a su personaje como es".
En 'The Last Song', la actriz, de 17 años de edad, interpreta a una joven prodigio musical, que se queda viviendo con su padre en su casa de playa durante un verano.
Entre otros críticos de la actriz, se encuentran el Miami Herald, que califica su actuación de "dura", Variety, que afirma que "Miley aún no ha aprendido a actuar sin ser una niña", y el New York Post, que criticó la química que la actriz tiene con su co estrella en la cinta (y novio en la vida real), Liam Hemsworth.
Y luego dicen que es buena actriz.... cuando la critican verdaderos criticos ella se destruye totalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario