miércoles, 29 de diciembre de 2010

El angel de la guarda de Selena Gomez



EL ÁNGEL DE LA GUARDA DE SELENA GOMEZ
seguro que habéis oído que todos tenemos un ángel de la guarda que nos cuida y nos avisa cuando corremos peligro.
Hay gente que cree en él, por ejemplo Selena, que ha contado a la revista Astro Girluna situación en la que le salvó su ángel de la guarda particular:
"Un coche chocó con ella de tal manera que mi madre cayó en el asiento del copiloto. Luego me contó que aquel día yo tenía que haber ido con ella pero que en el último momento cambió de idea y me dejó con mi abuela. Por eso me gusta creer que alguien cuida de nosotros".
Gracias a este "presentimiento" de la madre de Selena, ella pudo librarse de un accidente bastante grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario