martes, 28 de diciembre de 2010

DEMI LOVATO ES CONSIDERADA EL NUEVO ICONO DE LA MODA ADOLESCENTE

La protagonista de 'Camp Rock' derrocha estilo y es una de las más imitadas por las adolescentes que siguen de cerca su gusto a la hora de vestir. Su último modelo no ha dejado a nadie indiferente.
Según los críticos de moda de algunas de las publicaciones especializadas en el tema: ‘Demi Lovato es una de las pocas actrices adolescentes que se visten de acuerdo a los parámetros de su edad. Colores desenfadados y favorecedores son una de sus señas de identidad’’.
La cantante que forma parte de la gira ‘’Camp Rock 2: The Final Jam’’, fue vista recientemente paseando por Nueva York con una camiseta de rayas fucsias y turquesas, una falda corta y ajustada en fucsia, una chaqueta negra con tachuelas muy de moda y un maxi bolso que hacía juego con su traje. La belleza de la cantante queda resaltada con este look que no pierde el desenfado que la caracteriza.
Demi Lovato llegará con todo su glamour a Perú en octubre junto a Jonas Brothers, para ofrecer un concierto el 30 de ese mes en la Explanada del Estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario