martes, 28 de diciembre de 2010

Alfombra roja de los Grammy 2010

Este año se celebró 52 edición de la gala anual de los Grammy Awards 2010 en el Staples Center de Los Ángeles. 

Muchas fueron las famosas que se dejaron ver, posaron y presumieron de cuerpo y modelito durante la 52 edición de la entrega de los premios Grammy. Tanto para el "photocall" como durante el transcurso de la gala. 

Una que consiguió no defraudar a sus fans y seguir sorprendiendo con sus excéntricos looks fue la intérprete de Bad Romance,Lady Gaga. La oxigenada cantante, que esta vez apostó por una peluca de mechas amarillas, apostó por el italiano Giorgio Armani para su aparición, no sólo sobre la alfombra roja, sino también sobre el escenario. 

Levantando tanta expectación como de costumbre, Lady Gaga hizo su aparición con un diseño de la colección Armani Privé primavera-verano 2010 especialmente creado para ella. Un vestidoinspirando en el espacio y en el sistema solar, combinado con unas plataformas de infartocubiertas de piedras de Swarovski. La alfombra roja de los Grammy 2010

Lady Gaga se ha convertido en un camaleón de la moda favorito y no decepcionó con su brillante número platinado, tridimensional, que creó en colaboración con Giorgio Armani. Y prometió otros trajes a lo largo del espectáculo. 

""Me siento honrada de llevar un Armani esta tarde. La serie de piezas que el Sr. Armani creó para mí es realmente icónica; representa no sólo una moda hermosa,sino mi espíritu y esencia como artista"", expresó en un comunicado. 

Fergie, en un vestido sin tirantes azul eléctrico con una franja plateada desde el hombro hasta el dobladillo, junto con sus compañeros de Black Eyed Peas, continuó la vibra galáctica de Lady Gaga. 

Heidi Klum también tuvo un toque futurista con un micro-vestidito salpicado de plateado, y Jennifer Hudson capturó ese espíritu con pulserasde plástico transparente de cortes geométricos que lució con un vestido corto negro abierto al cuello. 

Otros vestidos dignos de destacar fueron los de Jennifer Nettles de Sugarland, un elegante vestido negro y coral creado por Victoria Beckham que le encajó a la perfección. 

Katy Perry, por su parte, combinó unos labios rosa con su traje color champaña con adornos florales de oro y perlas. 

Toni Braxton llevó un vestido gris de un solo hombro de David Meister mientras que Melanie Fiona, también en un vestido asimétrico, usó uno negro de Christian Siriano. Pero no haciendo mucho caso a esto.. Entre Taylor Swift, Beyonce y Lady Gaga quien os parece la que mas guapa esta o la que mas destaca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario