jueves, 30 de diciembre de 2010

Ashley Tisdale

Ashley no volverá a grabar en el estudio



Según una reciente entrevista con Candy Magazine, Ashley no lanzará un nuevo álbum hasta que termine el rodaje de su nueva serie de éxito Hellcats. Eso es lo que dijo en la entrevista:

Revista de Candy: Pero, ¿estás trabajando en tu carrera musical?

Ashley Tisdale: No por el momento. Me lanzó un álbum el año pasado y estuvo de gira por Europa. En todo caso, puedo hacer algunos conciertos en la primavera. Pero no voy a volver a grabar en el estudio todavía. Me gustaría centrarme en una cosa a la vez. Yo no soy una de esas personas que les gusta estar en todas partes, porque entonces siento que no estoy dando el 100%. Ahora mismo, estoy completamente involucrado con Hellcats.
Para leer más detalles sobre la entrevista completa, así que estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario