miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los JONAS BROTHERS sacaran nuevo album en 2011

Los Jonas Brothers lanzarán un nuevo disco este año 2011

Nick "Estamos trabajando ahora mismo y va a sonar así como algo bien preparado, con tiempo, sin importar cuanto tiempo lleve. Ya sabemos el 2011 es como una línea de tiempo, pero no tenemos prisa. Estamos escribiendo mucha música, pero no estamos apurados en lanzar otro álbum"

¿Qué tipo de Música les gusta escuchar?

Joe: "De hecho a nosotros no nos gusta mucho la música. Sólo bromeaba. En este momento hay una banda llamada Neon Trees. Son excelentes"

Nick: "Bueno también hay una banda llamada Temper Trap. Keane. También los más grandes, Kings Of Leon, es una gran banda"

Joe "También me gusta mucho la música clásica. Creo que siempre me ha gustado desde que alguien me dijo que si la escuchas mientras te quedas dormido al día siguiente despiertas más inteligente. No sé si eso es cierto, pero lo estoy tratando"

Nick"Creo que la desición fue hecha porque sabemos que hay un montón de material que está por lanzarse en diferentes áreas. Y porque creo que despúes de lanzar cuatro álbumes en tres años y medio es una sobrecarga, por eso que no íbamos a lanzar otro álbum este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario