martes, 28 de diciembre de 2010

La ropa de Miley Cyrus

Miley Virus no cambia! que bien que la hayan regañado!
Hace unos meses las madres de sus fans criticaron el 'look' de 'Hannah Montana' por ser demasiado atrevido, ahora ha sido el propio Billy Ray Cyrus, el padre de la artista, el que le ha dado una llamada de atención por su ropa extravagante y excesivamente provocativa.
La actriz y cantante sólo tiene 17 años, pero ya es conocida por su forma de vestir. A menudo sale ante la prensa con mini pantalones y faldas cortas en exceso.
Ahora, el cantante country le ha pedido a su hija que deje de "mostrar carne" y que comienze a llevar prendas de una determinada longitud.
"Billy Ray Cyrus, dijo que a partir de ahora sólo quiere que ella use pantalones cortos que son de ocho pulgadas por encima de la rodilla o más largos", señaló una fuente a la revista 'National Enquirer'.
Miley inicialmente pensó que su padre estaba bromeando, pero se sorprendió cuando se dio cuenta de que sus advertencias iban realmente serio. Ella le ha pedido a su madre discutirlo con Billy Ray, pero el se negaba a ceder. Quiere que su hija se vista más como una adolescente, y ha dicho que está preocupado por que está creciendo demasiado rápido.
De hecho, el patriarca del clan Cyrus prefiere que la niña de sus ojos comience a lucir como otras de las estrellas Disney, algo más recatadas y puede que la respuesta a su ruego no se haga esperar.
Recientemente se le vio haciendo unas poses con su productora y se puede ver como se viste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario